habbo retro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habbo retro

todo sobre retros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [TUTORIAL] Como crear tu propio loader! :O

Ir abajo 
AutorMensaje
dj-andres
habbo vip
habbo vip



Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[TUTORIAL] Como crear tu propio loader! :O Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] Como crear tu propio loader! :O   [TUTORIAL] Como crear tu propio loader! :O Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:48 am

Holas!

Lo voy a explicar como yo aprendi (es como para los n00bs ya que si no me explican asi, no aprendo xD).

Primero que nada necesitas un Host que soporte FTP. Para buscar una que soporte FTP busca en google. Cuando ya tengas uno y sepas manejarlo (no explicare con uno expecifico ya que yo uso me host pago y los host gratis son todos de diferente manera), tienes que conseguir estos archivos:
-Unas DCRs buenas... Hay de diferentes versiones. En el foro puedes conseguir las siguientes:
*V1
*V7
*V9
*V13
*V14
*V14 (otra opcion para V14)
*V17
*V18
Todas estas descargas fueron posteadas por QuiKs y las puedes encontrar haciendo click aqui.

OJO, no todas las DCRs estan buenas... eso es lo dificil, probarlas y gastar tu tiempo para despues ver que estan malas :S.

Despues de tener las DCRs tienes que tener tus Variables y Texts. Para eso puedes copiarlas de algun retro o puedes copiar las mias:
Variables
Texts

Copias todo lo que tengo ahi y lo pegas en un blog de notas, lo guardas y despues lo subes a tu sitio. Hay varias cosas que puedes cambiar para hacer tu retro mas personalizado:
En los Texts esta todo como mi retro, kekochat. Asi que en el blog de notas, y pones "Edit" o Editar y despues "Replace" o Reemplazar. En la primera linea pones KekoChat, y en la segunda pones el nombre de tu retro. y pones para que reemplaze. Ahi te ahorras mucho trabajo. Otra cosa que cambie es que puse mi nombre (Venex) en unas cuantas partes. Puedes buscar mi nombre apretando "Edit" o editar y despues "Find" o buscar. En la primera linea pones venex y lo busca y despues pones lo que quieras, tu nombre o no se... Tambien creo que puse Dj.Nico y JeanCarloDX. Para ver si estan, haces el mismo proseso que con mi nombre... OJO, En mis Texts los "habbos" se llaman kekos.... osea si decia "Ese Habbo me esta molestando", aparecera, "Ese Keko me esta molestando".

Ahora llas variables. Ahi no hay mucho que editar. Lo unico que tienes que editar es esta parte:

Citar
entry.scroll.frms=http://www.kekochat.es/images/banner0.gif
Esto es una imagen que puse yo arriba de mi hotel. Aqui les dejo una foto:


Esa imagen de arriba que dice KekoChat y despues sale "C" decia: "KekoChat Controlando el mundo. Feliz 2008. Bienvenidos". Pero despues lo cambie para el texto que aparece en el hotel de Luks.
Todo eso lo puse en la imagen de acontinuacion:

La unica parte que no sale en el hotel pero si en la imagen es donde dice "a todos", eso esta demas xD...
Si quieren una imagen asi en tu hotel, copia la foto y bora las letras y ponle lo que quieras. OJO!!!!!! NO CAMBIES EL TAMAÑO DE LA IMAGEN!!! TAMPOCO CAMBIES EL FORMATO, TIENE QUE SER ESE TAMAÑO Y TIENE QUE SER .GIF!!!! Si no no servira...

Despues de tener todo listo (DCRs, Variabels, Texts), necesitas los Hof_files. Esos los tienes que encontrar por ti mismo porque no se donde puedes conseguirlos. Si alguien lo ha posteado, digame para editar el post y ponerlos. Despues que tengas las 4 cosas, subes todo a tu host de la siguiente manera: Primer sube el archivo DCR. ADENTRO de la carpeta "DCR" tienes que crear una carpeta llama Hof_files y ahi subes todo lo que tengas de Hof_files. Despues te sales de todo eso y tienes que poner AL LADO de la carpeta de DCR tus variables y tus texts.

Ya casi terminamos, solo falta configurar el loader. Aqui te dejo como, puse lo que tienes que cambiar en rojo:

AQUI COLOCAS EL TITULO DE TU HOTEL








bgColor="#000000" width="720" height="540"
sw1 = "connection.info.host=TU IP"
sw2 = "connection.info.port=TU PUERTO"
sw3 = "client.reload.url=http://LA DIRECCION EN DONDE ESTA TU HOTEL"
sw4 = "connection.mus.host=game.habbohotel.co.uk"
sw5 = "connection.mus.port=30001"
sw6 = "external.variables.txt=http://AQUI VA LA DIRECCION DE TUS VARIABLES, POR EJEMPLO: www.tuhost.com/variables.txt"
sw7 = "external.texts.txt=http://AQUI VA LA DIRECCION DE TUS TEXTS, POR EJEMPLO: www.tuhost.com/text.txt"



Despues de esto lo pruebas, si no te carga el habbo es porque las DCRs estan malas, tendrias que sacarlas y meter otra. Y asi hasta que te sirva. Si tienes alguna otra pregunta puedes preguntarme por comentarios. Tratare de responder lo antes posible y tratare de responder todas las preguntas que tengas .

Espero haberles ayudado.
Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Como crear tu propio loader! :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial]Como Abrir Puertos Para Los Noob[Tutorial]
» [Tutorial]Como Abrir Puertos Para Los Noob[Tutorial]
» Como Crear Tu Furni EN 30 Sencillo pasos
» [TUTORIAL] Cambia la imagen de fondo de tu loader!
» Tuto Para Nobatos, como crear tu retro facil y sin hamachi / Post By Pablo_Gr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
habbo retro :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: